C/Azalea 1 (28109) La Moraleja, Madrid
10:30 - 14:00 h. / 16:00-20:0h. Lunes - Viernes

Valores Crezen

Cuidamos de tus hijos y de ti.

Nuestros valores

Creemos que es necesaria una pediatría más cercana, tradicional, global, integral y a la vez una medicina más preventiva y predictiva dirigida a que las familias vean crecer a sus hijos sanos y felices, invirtiendo en su salud actual y en la de su futuro.  Una pediatría que contribuya a concienciar dentro del ámbito familiar de la necesidad del autocuidado tanto físico como mental y de la adquisición de hábitos de vida saludables. 

Vamos a ser una institución médica que ofrezca a las familias una pediatría con una visión 360º. Un centro de referencia pediátrica y familiar en España. Es decir, desde la aportación y la riqueza de un amplio equipo de profesionales de primer nivel, algunos desde la pediatría general para tener una visión más global, pero además con otros pediatras superespecializados en áreas concretas de la salud del niño, abordando, desde el nacimiento del niño hasta la pubertad.

Nuestra visión es innovadora y creemos en la mejora continua para poder dar a nuestros pacientes cada día un servicio mejor adaptado a las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo y los nuevos avances en medicina. Queremos que nuestros pacientes sean el centro de nuestra atención para poder cubrir, apoyar y orientar en todas sus necesidades relacionadas con la salud de los niños y de su familia.

Ayudamos a las familias a cuidar de la salud de todos sus miembros con una amplia cartera de servicios exclusivos que les darán la confianza y seguridad que necesitan en cada una de las etapas de la vida de sus hijos además de invertir en su salud a largo plazo, detectando posibles anomalías genéticas tanto de los padres como de los hijos que mejoren la salud futura de toda la familia. Dedicándole a cada paciente el tiempo necesario, en el momento necesario y de la manera necesaria. Basándonos en una medicina que aporte valor a la salud de toda la familia.

Telemedicina Crezen

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para acabar de coordinar la cita.

Nuestra misión

× WhatsApp