C/Azalea 1 (28109) La Moraleja, Madrid
10:30 - 14:00 h. / 16:00-20:0h. Lunes - Viernes

TRAUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA EN MADRID

Cuidado personalizado para cada paciente

Traumatología

La traumatología pediátrica se encarga de explorar, diagnosticar o dar una segunda opinión sobre lesiones en los huesos y músculos, lo que se conoce como el sistema musculo-esquelético. Trata problemas como fracturas, escoliosis, displacía caderas, lesiones deportivas, malformaciones congénitas del pie, alargamiento extremidades.

Solicitar cita previa

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para acabar de coordinar la cita.

Especialistas

Desde Crezen ofrecemos a nuestros pacientes medicina regenerativa articular. Un enfoque global y personalizado, centrándose tanto en sus dolencias del aparato musculoesquelético.

Rafael Martí

Dr. Rafael Martí

TRAUMATOLOGÍA INFANTIL

Dr. Rafael Martí

TRAUMATOLOGÍA INFANTIL

    • Traumatología infantil
    • Escoliosis
    • Lesiones deportivas
    • Alargamiento de extremidades
    • Displasia cadera
    • Malformaciones congénitas pies
Idiomas: 

Mi nombre es Rafael Marti Ciruelos Soy médico y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. En 2008 fui galardonado por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología con el Premio mejor comunicación por un estudio de resultados a largo plazo de la pulgarización en hipoplasia del pulgar y esta Sociedad me concedió en septiembre de 2009 de el Premio por el mejor cartel poster en 46 congreso nacional SECOT “coxa vara y retraso del crecimiento femoral proximal relacionado a oxigenación por membrana extracorpórea neonatal artículo científico. En 2018, después de más de 20 años de trayectoria, decido unirme a un grupo de profesionales de contrastada categoría y entre todos ayudar a construir Crezen. Conformamos un grupo de más de 15 personas dedicados de forma exclusiva a la medicina infantil y con un único pensamiento: máxima calidad en los diagnósticos y tratamientos, cuidando de nuestros pacientes y lo más agradable y sencillo posible a sus padres.

Cuidamos de tí y de los tuyos

01. Escayolas

En Crezen ponemos y cambiamos escayolas impermeables, para que el niño pueda bañarse o incluso ir a la nieve.

02. Yesos Waterproof

Ponemos o cambiamos yesos Waterproof o yesos de plástico, son yesos que permiten a los pacientes seguir con sus actividades diarias minimizando los inconvenientes y las frustraciones que conllevan los yesos y las férulas. En este tipo de yeso se reemplaza el algodón y el yeso clásico por materiales que se pueden mojar, ducharse, nadar, bañarse, practicar deporte, también para salidas a la nieve.

En Crezen te ayudamos con...

    • Unidad de Ortopedia infantil
 
    • Se realizan todos los procedimientos médicos y quirúrgicos, tanto diagnósticos como terapéuticos.
 
    • Escayolas y yesos.
 
× WhatsApp