C/Azalea 1 (28109) La Moraleja, Madrid
10:30 - 14:00 h. / 16:00-20:0h. Lunes - Viernes

OFTALMOLOGÍA PEDIÁTRICA EN MADRID

La salud visual
no tiene edad

Oftalmología pediátrica

La oftalmología pediátrica es la especialidad encargada del estudio, diagnóstico, cuidado y tratamiento de los defectos, lesiones y enfermedades del aparato de la visión de los niños.

Los primeros años de vida son fundamentales para el perfecto desarrollo de la visión. Por ello, el diagnóstico precoz en niños es determinante para que los defectos oculares puedan ser corregidos y no dejen secuelas que persistan durante toda la vida.

Solicitar cita previa

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para acabar de coordinar la cita.

Especialistas

Nuestros especialistas tratan problemas médicos complejos relacionados con la vista.
La visión de su familia en las mejores manos.

Teresa-oftalmología

Dra. Teresa Gómez

OFTALMOLOGÍA

Dra. Teresa Gómez

OFTALMOLOGÍA

  • Neumología infantil
  • Infección respiratoria
  • Asma
  • Apnea del sueño
  • Bronquitis crónica
  • Neumonía
Idiomas:

La Dra. Gómez Fernández es médico especialista en Oftalmología infantil con más de 25 años de experiencia y es experta en oftalmología pediátrica, en ambliopia u ojo vago, en estrabismo, en discapacidad vidual y en neuro oftalmología.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Oftalmología en el Instituto Oftálmico del Hospital Universitario Gregorio Marañón.
Durante su experiencia profesional ha desarrollado su labor asistencial como jefe del sección de Oculoplastia y Cirugía refractiva en el Hospital de la Zarzuela, como médico especialista en el Centro Crezen y como oftalmóloga del Centro de Educación Especial Dionisia Plaza trabajando junto a pacientes con Síndrome de Down.

La vida es para verla a todas las distancias

01. Visión

Atención integral de los niños con patología ocular, maximizando las probabilidades de alcanzar todo su potencial visual en condiciones de seguridad y alcanzando niveles óptimos de eficacia, eficiencia, satisfacción y calidad asistencial.

02. Problemas comunes

La oftalmología infantil trata cualquier enfermedad que afecte a los ojos y la vista del paciente. En este caso, las patologías más habituales son las enfermedades congénitas, la ambilopía, conocida comúnmente como ojo vago, el estrabismo, inflamaciones e infecciones.

En Crezen te ayudamos con...

    • Consulta general
 
    • Revisiones
 
    • Unidad lentes de contacto
× WhatsApp