C/Azalea 1 (28109) La Moraleja, Madrid
10:30 - 14:00 h. / 16:00-20:0h. Lunes - Viernes

NUTRIOLOGÍA PEDIÁTRICA EN MADRID

Alimentación sana y equilibrada

Nutrición infantil

La nutrición infantil es todo alimento que el niño come y bebe. Una disciplina encarga del desarrollo mental y físico del menor, siendo esta la encargada de crear hábitos en las edades más tempranas.

La nutrición infantil se basa en los mismos principios que la nutrición para adultos, necesitando nutrientes como vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas y grasas, pero se hace gran hincapié en esta temprana etapa debido a que es donde un individuo llega a crear hábitos de consumo de alimentos y se desarrollan los problemas de salud más comunes.

Solicitar cita previa

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para acabar de coordinar la cita.

Especialistas

La Unidad de Nutrición ayuda a superar problemas relacionados con los hábitos alimentarios y entrega también orientación, a través de pautas de alimentación.

Andrade

Dr. Jose Andrade

PEDIATRÍA - NUTRICIÓN

Dr. Jose Andrade

PEDIATRÍA - NUTRICIÓN

  • Nutrición
  • Alimentación infantil
  • Bajo peso
  • Desnutrición infantil
  • Desarrollo infantil
Idiomas: 

El Dr. Andrade Guerrero es especialista en Pediatría y Nutrición infantil. En la actualidad trabaja en el centro Crezen, clínica médica especializada en medicina infantil.
Estudió Medicina y Cirugía por la Universidad Internacional del Ecuador y posteriormente se especializó vía MIR por la Clínica Pazmiño Narváez. Además, ha realizado formación complementaria en Endocrinología, metabolismo y Nutrición por el Hospital Johns Hopkins de Estados Unidos. Por último, realizó estudios de postgrado en Nutrición Pediátrica y Enfermedades Metabólicas por el Hospital Universitario La Paz y en Disfagia pediátrica por el Hospital Sant Joan de Déu.

El comienzo de la salud es la nutrición

01. Patologías alimentarias

El médico pediatra experto en nutrición trata a pacientes con trastornos de la alimentación. Algunas de las patologías más frecuentes son: disfagia, obesidad, comedores selectivos, bajo peso o mal comedores, desnutrición…

02. Alimentación y desarrollo

La alimentación durante los primeros años de vida es fundamental para su desarrollo psicomotriz. Además, una alimentación sana y equilibrada en la niñez, ayudará a que  sea  más difícil que aparezcan enfermedades cardiovasculares o de sobrepeso cuando sean adultos.

En Crezen te ayudamos con...

  • Áreas de diagnóstico y seguimiento en patologías y trastornos relacionadas con la alimentación
  • Trastornos de crecimiento y obesidad
  • Enfermedades de tiroides
  • Asesoramiento nutricional
× WhatsApp