C/Azalea 1 (28109) La Moraleja, Madrid
10:30 - 14:00 h. / 16:00-20:0h. Lunes - Viernes

NEFROLOGÍA EN MADRID

Prevención y cuidados para el riñón

Nefrología

Riñones fuertes  Riñones Saludables.
Muchas de las enfermedades renales del adulto pueden prevenirse o retrasarse con cuidados en el niño.
El equipo de Crezen se encarga del estudio y de la búsqueda del tratamiento adecuado según las patologías del sistema nefrourológico del niño. Las patologías más frecuentes en menores son: Infecciones urinarias, sangre en la orina, escozor al orinar, malformaciones renales, cólicos renales, pis en la cama, cistitis, dilataciones en los uretrales, piedras en los riñones, escape de orina.

Solicitar cita previa

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para acabar de coordinar la cita.

Especialistas

Crezen cuenta con un equipo de nefrología infantil enfocado en el cuidado de niños y adolescentes con problemas renales, en las vías urinarias y en la vejiga.

Riñones para vivir

01. Salud renal

Las infecciones u otros problemas de salud pueden causar la enfermedad de los riñones. Cuando un niño tiene la enfermedad de los riñones, los riñones no funcionan normalmente. Esto puede causar presión arterial alta (hipertensión) o una acumulación de desechos malos en el organismo.

02. Factores de riesgo

Desde Crezen sabemos que existen una serie de factores que pueden influir en la salud de los más pequeños. Algunos de estos son: sobrepeso, dolor de espalda, ardor al orinar, cambios de costumbres a la hora de ir al baño, fiebre, deshidratación con frecuenta… Además, existen otros factores como: haber nacido con poco peso, un trastorno del crecimiento, padecer diabetes, una presión arterial alta, falta de vitamina D…

03. Prueba de orina

La realización de pruebas de orina y cultivo de esta sirve para el diagnostico completo de enfermedades en los riñones. 
Es importante hacerse la prueba porque al principio la enfermedad de los riñones no suele presentar síntomas. En Crezen contamos con servicio de pruebas de orina en bebes y niños.

En Crezen te ayudamos con...

  • Consulta general
  • Estudio y tratamiento de Infecciones urinarias
  • Estudios de función renal
  • Hipertensión arterial
  • Seguimiento de alteraciones de las vías urinarias
  • Insuficiencia renal
  • Litiasis
  • Reflujo vésico-ureteral. Dilatación piélica
× WhatsApp